24/10/2014

Enredando las Mañanas, programa 154

unnamed-30.jpg

Comenzamos la mañana de la emisión de Enredando de este jueves, con Luciano Arruga en la cabeza y en el corazón. Y también el último tramo largo del programa, fue dedicado íntegramente a él a través de la voz de Mónica Alegre, que además dialogó con Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo LF.
Durante el programa compartimos el aire con:
Diego Aysine de la Asociación de Profesionales en Lucha (APEL), quien nos comentó sobre las actividades de repudio al traslado y las modificaciones en el funcionamiento del Banco Nacional de Datos Genéticos.
Agustín Lecchi, delegado de los trabajadores de la TV Pública, quien nos comentó el conflicto en general y destacó el trabajo de nuestros medios.
Pablo Pimentel, dió detalles del intento de incendiar la nueva sede de la APDH de La Matanza. Por RNMA


Comenzamos la mañana con Luciano Arruga en la cabeza y en el corazón

Continúan las actividades para repudiar el traslado y las modificaciones en el funcionamiento del Banco Nacional de Datos Genéticos. Luis Angió trajo el testimonio del Dr. Diego Aysine de la Asociación de Profesionales en Lucha (APEL).

Cumplió años Charly García. Casi ninguna de sus canciones son desconocidas, así que elegimos una de las menos difundidas.

Ayer se realizó una marcha de organizaciones sociales y políticas contra la represión policial desde el Departamento Central de la Federal, en la CABA, hasta la Jefatura de la Policía bonaerense en La Plata. La consigna fue Por Luciano, por todos los Lucianos. Sin embargo, Familiares y Amigos de Luciano Arruga aclararon que no fueron invitados. (Audio Radio Zona Libre-La Retaguardia).

Agustín Lecchi es delegado de los trabajadores de la TV Pública. Se refirió al conflicto en general y destacó el trabajo de nuestros medios: «los medios alternativos y populares son la voz de los trabajadores de prensa», dijo durante la entrevista donde contó la raíz del problema sindical.

Intentaron incendiar la nueva sede de la APDH de La Matanza. Lo contó Pablo Pimentel durante la emisión especial del programa de los Familiares y Amigos de Luciano Arruga. (Audio Radio Zona Libre-La Retaguardia)

El último tramo largo del programa, fue dedicado íntegramente a Luciano. Escuchamos la voz de Mónica Alegre, su mamá, que además dialogó con Nora Cortiñas, integrante de Madres de Plaza de Mayo LF. Cerramos escuchando a la banda favorita de Luciano, Viejas Locas.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba