23/10/2014

Enredando las Mañanas, programa 153

3_embahada_.jpg

Compartimos el programa de la RNMA, Enredando las mañanas, del miércoles 22 de octubre.
Durante las dos horas de emisión, pasaron por nuestros micrófonos las siguientes voces:
Tratamos el conflicto Monsanto/Universidad Nacional de Córdoba y conversamos conLucas Vaca, de la Asamblea de Malvinas lucha por la vida.
Entrevistamos a Carlos Balduvino Secretario General del Cispren y aAndrés de la agrupación estudiantil Calecueh ECI, en el marco de la derogación de una resolución en la provincia de Córdoba, que impide a licenciados en Ciencias de la comunicación a ejercer la docencia. Por RNMA


A raíz de la desaparición de 43 estudiantes en la ciudad de Guerrero, México, en Buenos Aires se realizó una marcha a la embajada de ese país. Graciela de La Colectiva Radio entrevista aMónica Mexicano, de la Asamblea de mexicanos en Argentina.
Nos visitaron, el «Bichi” Luque y Fernanda del colectivo de jóvenes por nuestros derechos y hablamos sobre el nuevo código de faltas.
En la localidad de Fiske Menuko, de la provincia de Río Negro, otro caso de gatillo fácil: Pablo Vera de 23 años fue asesinado por el policía Jorge Villegas, compartimos audio de Paola Aloko, cuñada de la víctima.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba