23/10/2014

Incendio en el espacio donde funciona la APDH-La Matanza

tapa-47.png

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza denunció ayer que tuvo dos intentos de incendio del espacio que tienen en la localidad de San Justo. Sus integrantes sostienen que no son estos «hechos aislados», ya que «estos acontecimientos se dan en días que se profundizan investigaciones en causas que la APDH-La Matanza acompaña y que generan noticias de relevancia.» Reproducimos comunicado de la APDH-La Matanza


Reproducimos:

INCENDIO EN EL ESPACIO DE LA ASAMBLEA

San Justo, miércoles 22 de octubre 2014

En la mañana de ayer hubo un incendio en el espacio donde funciona la APDH-La Matanza. Es un sector donde hay una pequeña cancha de fútbol que pertenece a nuestro predio y está rodeada por neumáticos que fueron encendidos; las llamas alcanzaron un cerco de madera pero la rápida acción de los compañeros permitió controlar el siniestro. Hoy en la madrugada hubo otro foco de relevancia en el basural lindero al terreno, algo que no es habitual ni por la magnitud ni por el horario. Nuevamente el incendio fue apagado por militantes de la Asamblea.

Estos acontecimientos se dan en días que se profundizan investigaciones en causas que la APDH-La Matanza acompaña y que generan noticias de relevancia.

Creemos que estos hechos no son aislados. Por lo tanto, repudiamos estas acciones y exigimos el esclarecimiento por parte de las autoridades pertinentes. La denuncia fue presentada ante la Fiscalía nº11 del Departamento Judicial del distrito.

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de La Matanza continuará apoyando a las víctimas de violencia institucional porque nadie cambiará nuestra premisa de lograr Verdad y Justicia en cada una de las causas.

Compañeros Apdh-La Matanza

Esnaola 3780, esquina Cabrera, San Justo, partido de La Matanza.

Correo electrónico: apedehache@yahoo.com.ar

Foto de Tapa: Compañeros construyendo la canchita, allí comienza el espacio APDH, allí comenzó el fuego



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba