21/10/2014

Carta abierta de Mónica Alegra, mamá de Luciano Arruga

2-58.png

Mediante las redes sociales Mónica Alegre, madre de Luciano Arruga, expresó su agradecimiento tanto a quienes se solidarizaron con ella, como a quienes le «cerraron puertas no visibilizando el caso de Luciano». Reproducimos sus palabras, expresadas a cuatro días de la noticia del hallazgo del cuerpo de su hijo.

Estas son las palabras que nuestra Moni quiere transmitir, así como le salieron, y las hacemos carne.

Hoy, martes 21 de octubre, a cuatro días de conocer la terrible noticia del hallazgo de Lu, quiero agradecerles a todos los que me han escrito mensajes de texto, telefónicos o por Facebook. Agradecer porque sirvieron de mucho. Porque no me sentí tan sola y porque vinieron en el momento justo. Cuando más lo necesitaba. Agradezco a cada uno, desde el más corto hasta las estrofas más largas. Agradezco que hayan republicado la carta que leí a cinco años sin Luciano porque eso significa que ha llegado a los corazones de algunos. A todos, infinitamente, de corazón, todo mi agradecimiento.

Irónicamente, también «agradezco” a los que en estos cinco años y ocho meses nos han faltado el respeto a mi familia y a mí. Cerrándonos puertas y no visibilizando el caso de Luciano. Tapando cosas muy evidentes, como la corrupción policial. A ellos también les agradezco, porque me dieron fuerza. Cada vez que se me cerraba una puerta, salía con más ganas de luchar, con más bronca, con más ímpetu y con más deseo de justicia.

A los 15 o 16 hijos del corazón que acompañaron estos cinco años de lucha, agradecerles es poco. No los voy a nombrar, ellos lo saben. Están ahí, están en cada minuto de mi vida. Como todos los que se han puesto la sonrisa del negro a cuestas.

Sin más nada que decirles, me despido

Y nos veremos siempre en la lucha

Por la Justicia para Luciano

Mónica Raquel Alegre.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba