15/10/2014

Enredando las Mañanas, programa 147

enc_mujeres.jpg

Compartimos las entrevistas del programa 147 deEnredando las mañanas,, programa de la RNMA: Nos fuimos para Neuquén, Natalia Cantero nos informó sobre la actualidad en la provincia. Luego hicimos un dúplex con FM La Corsaria y FM Radio Activa desde Montevideo, Uruguay y hablamos sobre nosotros, los medios comunitarios. Mercedes Méndez, enfermera del hospital Garrahan, nos contó el caso de Leila Derudder que murió luego de haber sido víctima de las fumigaciones en Entre Ríos. Por RNMA


A 5 años de sancionada la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ignacio Nesprías, en el programa Piedra Libre de La Colectiva Radio, nos deja su balance. Compartimos varios audios de Radio Zumba La Turba deCórdoba, sobre el Encuentro Nacional de Mujeres. Pablo Brambilla y el 12 de octubre con nada para festejar y para el final una producción sobre los compañeros.

Programa completo

Como cada 15 días, Natalia Cantero desde Neuquén comparte algunas de las cosas que atraviesa a los y las neuquinas. Esta semana la preocupación se centró en la pre candidatura de Jorge Sobisch, el mismo que debió haber enfrentado la justicia como responsable político del asesinato del maestro Fuentealba

Duplex…¿legal, ilegal o alegal? Con FM La Corsaria y FM Radio Activa en Montevideo. Nicolás Scarón y Diego Domínguez pintaron un panorama de radios comunitarias orientales mientras desde acá les devolvimos la bonita ley de medios nuestra.

La adolescente Leila Derudder murió en el Hospital Garrahan después de haber estado expuesta en forma reiterada a fumigaciones en la provincia de Entre Ríos. En el Piedra Libre del viernes conversamos con Mercedes Méndez, enfermera de dicho hospital quien se ha puesto al hombro la visibilización de estos casos de niños y niñas fumigadas.

El 10 de octubre se cumplieron 5 años de la sanción de la ley de medios de la democracia. Ignacio Nesprías realizó un balance en el Piedra Libre. Lo compartimos.

12 de octubre. Nada que festejar

Encuentro de mujeres. Esperando las conclusiones que irán madurando durante esta semana, hemos compartido audios enviados directamente desde el encuentro por compañeras de Zumba la Turba.

Pablo Brambilla llega sobre el final para hablarnos de los compañeros.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba