10/10/2014

Liberaron a los hermanos Tejada

wichisss.jpg

Este mediodía liberaron a los hermanos Tejada, detenidos desde el 28 de julio pasado en la Alcaldía Mixta de Las Lomitas, luego de una causa armada por un criollo, en complicidad con la policía. También se levantó la condición de «prófugo” de Evil Tejada. Por Liliana Giambelluca


La Cámara Primera en lo Criminal y Correccional de Formosa otorgó la excarcelación de Esteban, Avelino, Manuel, Rogelio y Ricardo Tejada, detenidos en la Alcaldía Mixta de Las Lomitas tras la denuncia de un criollo vecino que los acusó de un delito que no cometieron en su comunidad El Colorado, Departamento Ramón Lista.

El abogado defensor de los originarios, Daniel Cabrera, informó hace instantes a esta cronista que este mediodía fueron liberados y, luego de los exámenes médicos de rigor, los Tejada se dirigieron a la comunidad Francisco Muñiz para agradecer a su referente Viviano Luna y a sus hermanos el apoyo brindado durante sus detenciones. Luego pasarían por la comunidad Tres Pozos y finalmente viajarían hacia su comunidad para reencontrarse con sus familias.

«El proceso continúa pero en libertad, como corresponde”, dijo el letrado, y agregó que la Cámara también resolvió que no se mantenga la condición de «prófugo” de Evil Tejada.

Mas información:

article8435

article8405

article8231



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba