02/10/2014

Enredando las Mañanas, programa 138

unnamed-18.jpg
Compartimos las entrevistas realizadas durante el programa 138 de Enredando las Mañanas, arrancando un nuevo mes al aire.
*Gonzalo, de la Coordinadora contra la represión y el ajuste de Mar del Plata, nos habló sobre el posible aumento del transporte y la situación de los compañeros/as judicializados.
*Ulises de la Orden, director de la película «Desierto verde, la película argentina sobre los agrotóxicos en el mundo», nos contó sobre este film. Por RNMA


*Carolina Ocar, Secretaria de Comunicación CTA Nacional, comentó sobre la instalación en el Obelisco porteño de la «Carpa por el Trabajo Digno»
*Jorge Bermúdez, trabajador de FASINPAT, nos habló desde la movilización a la casa de gobierno y legislatura de la provincia de Neuquén.
*Santiago Siskindovich nos dió detalles de las Jornadas sobre Género y Sexualidad en la Universidad de esa provincia.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba