18/09/2014

Enredando las Mañanas, programa 128

panuelos_en_rebeldia.jpg
Compartimos las entrevistas que realizamos este miércoles 17 de setiembre durante el Enredando las Mañanas:
*Juan Ciccale de Correpi, quien formó parte del panel en la audiencia realizada en el Congreso para denunciar la impunidad y el encubrimiento del segundo secuestro de Jorge Julio López, nos contó sobre esta actividad.
*Diosnel Perez referente del FPDS en Villa 20, Lugano, nos comentó sobre la nueva instancia judicial a la que intentan someterlo junto al Tano Nardulli por la toma del Indoamericano. Por RNMA


*A 38 años de la Noche de los Lápices, se realizó una marcha en la ciudad de Córdoba y por eso entrevistamos a referentes de centros de estudiantes secundarios.
*A un año del bloqueo a Monsanto en Malvinas Argentinas conversamos con integrantes de diferentes espacios que nos contaron sobre las jornadas de actividades que se realizarán en Malvinas los días viernes, sábado y domingo.
*Roxana Longo de Pañuelos en Rebeldía, nos contó sobre el Encuentro Nacional de Educadores Populares que se realizará este fin de semana en Pompeya.
*Hernan Zecinskind, delegado gremial del Diario Crónica, nos habló de la concentración en la puerta de los juzgados para acompañar a los delegados de Editorial Perfil y a un miembro de la Junta Electoral que debían declarar en la causa penal iniciada por Jorge Fontevecchia.

Programa completo

Buenos Aires: este martes 16 de setiembre a las 11.00, el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia convocó a una audiencia pública en el Congreso de la Nación. Estuvieron presentes legisladores y miembros del Encuentro para denunciar la impunidad y el encubrimiento del segundo secuestro de Jorge Julio López. Nos comunicamos con Juan Ciccale de Correpi quien formó parte del panel y nos cuenta sobre la actividad.

Buenos Aires: Nuevamente llevan a juicio a Diosnel Pérez y el Tano Nardulli por la toma del Indoamericano, aun cuando ya hay dos sobreseimientos anteriores en la acusación de «instigadores» de la toma del predio del 6 de dicembre de 2010, siendo claramente víctimas de una persecucion política. Para relatarnos esta nueva instancia judicial, conversamos con Diosnel Perez referente del FPDS en Villa 20, Lugano.

Córdoba: A 38 años de la Noche de los Lápices, se realizó una marcha en la ciudad de Córdoba. Entrevistamos a referentes de centros de estudiantes secundarios quienes cuentan como relacionan las luchas estudiantiles de ayer y hoy en esta fecha.

Córdoba: a un año del bloqueo a Monsanto en Malvinas Argentinas, nos visitan desde diferentes espacios para contarnos las jornadas de actividades que se realizarán en Malvinas los días viernes, sábado y domingo.

Buenos Aires: Nos comunicamos con Roxana Longo de Pañuelos en Rebeldía, quien nos cuenta sobre el Encuentro Nacional de Educadores Populares, que se realizará este fin de semana en el local que Pañuelos tiene en el barrio porteño de Pompeya.

Buenos Aires: este martes a las 9.00 hs se realizó una concentración en la puerta de los juzgados que se encuentran en Lavalle 1638 para acompañar a los delegados de Editorial Perfil y a un miembro de la Junta Electoral que debían declarar en la causa penal iniciada por Jorge Fontevecchia como represalia por la lucha que encabezaron los compañeros en defensa de los trabajadores despedidos el año pasado. Nos cuenta sobre la jornada Hernan Zecinskind, delegado gremial del Diario Crónica.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba