02/06/2006

«Por el Derecho a Decidir sobre Nuestros Cuerpos»

M3-5.jpgEl 28 de mayo pasado, organizaciones del movimiento de mujeres realizaron una jornada de lucha por el Aborto Legal y Gratuito para todas.


Día Internacional por la Salud de las Mujeres

En Parque Lezama diferentes grupos y organizaciones del movimiento de mujeres, que se reúnen desde el 8 de marzo, para lograr un consenso de ideas y articulaciones, realizaron una Acción Pública con la consigna «Por el Derecho a Decidir sobre Nuestros Cuerpos».

M1-3.jpg

La Casa del Encuentro inició la jornada con una perfomance artística-política, donde «Las brujas que Salen» interactuaron con las personas que estaban en el parque. Las mujeres de Atem 25 de noviembre, las Mujeres en Resistencia, las Mujeres del Socialismo Libertario, Mujeres del Sur, otras organizaciones sociales y feministas independientes participaron de esta articulación.

M2-3.jpg

La Lesbianbanda con la energía de sus tambores y sus decires crearon el cierre de una jornada de lucha por el Aborto Legal y gratuito.

M4-4.jpg

Agradecemos las fotos y textos a La Casa del Encuentro

M5-4.jpg

Para más información:

La Casa del Encuentro

Espacio feminista, social y cultural Resol.NºIGJ 679

Honorio Pueyrredón 611

Buenos Aires- Argentina

Tel. (005411)4903-3209

www.casadelencuentroweb.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba