07/09/2014

Por despidos masivos, paran 11 líneas de colectivos del grupo Cirigliano

ecotrans.jpg
Se encuentran paradas casi la totalidad de las líneas de la empresa Ecotrans, propiedad del grupo Cirigliano, que brinda sus servicios hacia el oeste del Gran Buenos Aires. Los trabajadores denuncian irregularidades en la liquidación de los sueldos al personal. Algunos trabajadores no percibieron su salario, sin que esta anormalidad fuera resuelta hasta el momento. Se descontaron salarios indebidamente a muchos trabajadores. El parque móvil, se encuentra en un estado de deterioro avanzado y pone en riesgo la seguridad en el servicio público. Difundimos comunicado de los trabajadores de Ecotrans


El cuerpo de delegados denuncia aprietes por parte de la patronal, y el envío de 50 telegramas de despidos ilegales.

Las líneas se encuentran paralizadas desde las 15 hs. del viernes pasado, sin perspectivas de una resolución del conflicto.

El Subsecretario de Trabajo de Morón, cito a las partes a una audiencia el día lunes a las 9 hs. allí se movilizarán los trabajadores para exigir una solución a sus reclamos. Pero la intransigencia de la empresa hace presumir que quiere llevar este conflicto hasta las últimas consecuencias, sin importar que en el medio Hay cientos de miles de usuario que se ven perjudicados por esta situación.

Los trabajadores denuncian el intento de la empresa por querer desviar la atención, ante la audiencia concedida a los trabajadores por el Secretario de Transporte de la nación, Edgardo Colombini, atento al caudal de denuncias de vaciamiento presentadas en dependencias del ministro Randazzo, con intervención hasta el momento de más de 10 diputados nacionales que se interesaron en la problemática.

Hacemos responsable a la empresa, finaliza el comunicado, por las consecuencias que generen este conflicto que provocó, la patronal de Ecotrans.

Trabajadores y delegados de Ecotrans

Carlos Pacheco 15-39351057

Mario Nicoletti 15-22260101

Miguel Galarza 15-51831917

Luis Mariani 15-56254163

Cesar Aguirre 15-50641284

Jose Chanampa 15-31581740

Ronald Armaza 15-50976429



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba