06/09/2014

Despidos en Metalsa, otra autopartista de Pacheco

basta_de_despidos.jpg

Desde el inicio del año la empresa Metalsa, ubicada en Pacheco, que produce autopartes para Ford, Toyota y Volkswagen viene realizando despidos por «goteo”, por medio de este método se desligo de 100 trabajadores. En estas dos últimas semanas la empresa despidió a otros 25 empleados de una de sus plantas. La comisión de despedidos denuncia que la empresa quiere continuar con la reducción de personal y solicita al gremio (UOM) que intervenga. Difundimos comunicado


Difundimos:

¡Basta de despidos y persecución!
¡Reincorporación de todos los despedidos!

Compañeros de Metalsa:

Seguimos y seguiremos llegando a la puerta, dando la pelea por la reincorporación y para que no despidan más a nadie. les agradecemos a todos por el apoyo y los mensajes de aliento. ¡eso nos muestra que esta lucha es de todos!

Por eso les pedimos que colaboren con la colecta para seguir peleándola y que no nos derroten por hambre.

Ayer iniciamos juicio por la reincorporación de todos. nos enteramos de la denuncia hecha por dos delegados de rpu en el ministerio por los despidos de más de 100 familias en 4 meses, despidos y persecuciones a los compañeros que rechazamos tanta injusticia y extorsión y además la persecución gremial a los delegados que pelean por nosotros. nos parece una denuncia justa.

No estamos solos. nos apoyan delegados y trabajadores de muchas otras metalúrgicas.

Le pedimos al gremio que haga asamblea para decidir que medidas tomar para pararle la mano a la empresa porque viola la ley suspendiendo en una planta cuando ofrece extras en otra. Toyota demuestra que hay trabajo para todos.

Necesitamos el apoyo de todos ustedes para frenar los despidos y pelear por nuestra reincorporación.

Comisión de despedidos de Metalsa «“ 05/09/2014

Comisión de despedidos en FB



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba