27/08/2014

Golpes a trabajadores en Gral. Paz y Constituyentes

INTI_1.jpg Diez trabajadores fueron golpeados por la policía en el corte de ese cruce. En el marco del paro de 36hs. convocado por la CTA y la CGT, trabajadores de distintos organismos y empresas del corredor CTA Norte (INTI, CNEA, y delegados de Tatsa, Emfer, entre otros) cortaron la general Paz a la Altura de Constituyentes. Actualización 14.45hs. Por Corresponsal Popular.


Los trabajadores se habían concentrado a partir de las 10hs en colectora a la altura de Constituyentes para luego subir a la Av. Gral. Paz. Pasadas las 11, comenzaron a movilizarse sobre la Avenida, mano provincia, pero la policía comenzó a reprimir. Como consecuencia, la movilización quedó dividida en dos grupos, pero se sostuvo por dos horas más, pese a un nuevo intento de represión de la policía al grupo ubicado sobre la colectora.

INTI_2.jpg

INTI_3.jpg

INTI_4.jpg

Contacto:

Secretario General: Francisco Dolmann 15 5175 1203

Delegada Cecilia Belistri 15 6521 5434



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba