30/05/2006

40 nuevos despidos discriminatorios en ATENTO Barracas

IMG_0224.jpg Los trabajadores telefónicos terciarizados se encuentran en asamblea dentro del edificio, ubicado en California y Vieytes del barrio de Barracas, y convocan a organizaciones a hacerse presentes en el conflicto.


Reproducimos comunicado de los trabajadores:

Llamado urgente a todas las organizaciones

Hace más de dos años los trabajadores de Atento estamos en un duro conflicto por nuestro reencuadramiento en el convenio que nos corresponde, el de los telefónicos.

Ante esto la empresa viene llevando a cavo una política de vaciamiento, presión sindical, retiros voluntarios, despidos directos y encubiertos, deslocalización de servicios, etc.

Esto ha generado que de 1200 compañeros hoy seamos menos de la mitad.

Como parte de este plan Atento telefónica prescinde hoy de los servicios de 40 trabajadores que estábamos en lucha por el convenio.

Nuestra firme convicción es defender nuestro puesto de trabajo y frenar esta ofensiva patronal cuyo resultado es el vaciamiento y los despidos discriminatorios.

Hacemos un llamado Urgente a la solidaridad de todo nuestro gremio, contratistas telefónicos terciarizados, trabajadores telefónicos efectivos, así como también a todos los trabajadores en general ya que todavía permanecemos en nuestro puesto de trabajo para decidir los pasos a seguir en asamblea.

Convocamos a los trabajadores y trabajadoras a apoyarnos haciéndose presentes en el edificio de Atento Barracas (calle California 2000 primer piso -y Vieytes-)

 BASTA DE DESPIDOS EN ATENTO SA

 BASTA DE PERSECUSIÓN SINDICAL

 REINCORPORACIÓN YA DE TODOS LOS COMPAÑEROS DESPEDIDOS

 PLAN DE LUCHA YA POR NUESTRO CONVENIO TELEFÓNICO

TRABAJADORES DESPEDIDOS DE ATENTO BARRACAS

30 DE MAYO DE 2006

Contacto

Romina: 15-6214-4889



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba