21/08/2014

Enredando las mañanas, programa 108

Logo_Enredando-12-49.jpg En el Enredando de este miércoles 20 de agosto compartimos materiales que trajimos del 11vo Encuentro de la RNMA como los testimonios de Lucila Maraga y de Graciela Ledo.
Hicimos además un repaso por los medios tradicionales con pie en la revuelta en Missouri, EE.UU.
Y entrevistamos al abogado del Ce.Pro.Dh. Edgardo Moyano sobre la asamblea convocada para este jueves por el SMATA en la empresa LEAR.
«Enredando las Mañanas», el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país. Escuchanos de lunes a viernes a partir de las 10.00 en www.rnm.org.ar. Por RNMA


Recién llegados de un nuevo Encuentro de la RNMA en La Rioja, nos volvemos a enredar como si hubieran pasado meses.

Como parte de las actividades se realizó una charla-debate sobre Derechos Humanos ligados al Terrorismo de Estado con Lucila Maraga, que contó cómo la comunicación fue un acto de resistencia en la cárcel.

Un repaso por los medios tradicionales con pie en la revuelta en Missouri, EE.UU. El racismo ataca de nuevo, esta vez con formato gatillo fácil, ¿te suena? Cerramos el bloque con Rubén Rada.

Más acerca del Encuentro de la RNMA en la Universidad de La Rioja. La toma estudiantil que abrió la Universidad a la comunidad. Además, el testimonio de Graciela Ledo acerca de Milani, el gobierno y la justicia.

La Rioja tiene muchos valores. Entre ellos las aceitunas y la buena música. El problema es que el conductor del Enredando de hoy tiene problemas: es adicto a las aceitunas y admite haber llegado a robar de porciones ajenas.

Lear volvió a producir. Los delegados entraron pero parece que no la pasaron bien. SMATA convocó a una nueva asamblea mañana para elegir delegados, ¿será una elección libre? Los detalles los dio el abogado del Ce.Pro.Dh. Edgardo Moyano.

Música de cierre con autodedicatoria de cumpleaños

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba