13/08/2014

Enredando las mañanas, programa 102

Logo_Enredando-12-45.jpg
Este martes 12 de agosto comenzamos la emisión 102 de Enredando las Mañanas con un resumen de lo que pasó en estos últimos días en Neuquén, realizado por Natalia Cantero.
Repasamos el conflicto de gráfica Donnelly que cerró sus puertas y dejó a más de 400 familias sin trabajo.
Pablo Brambilla comentó, como lo hace habitualmente, las noticias de los medios tradicionales.
Conversamos con Alejandro Cabrera Britos de Jamaicadero.
Entrevistamos al Dr. Julio Cesar Montero quien nos habló sobre la obesidad como problema político.
Y para terminar, Maximiliano Postay del grupo Locos, Tumberos y Faloperos, explicó el significado y alcances del Abolicionismo Penal. Por RNMA


Neuquén. Natalia Cantero «“Comunicadora Social- nos hace un resumen de lo que pasó en estos últimos días en Neuquén. Pueblos Originarios y la marcha por los trabajadores de Lear.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Conversamos con Alejandro Cabrera Britos «“Jamaicaderos «“La música en la calle no es un delito.Todos juntos por la cultura y el arte en las calles y en los medios de Transportes.

Un mundo de noticias de la agenda hegemónica. Un mundo al revés, columna de Pablo Brambilla.

El Dr. Julio Cesar Montero nos habló sobre la obesidad como problema político. Nos brindó, además, información sobre alimentos de fabricación industrial, sus efectos y los vínculos con esos comestibles.

La gráfica Donnelly cerró sus puertas y deja a más de 400 familias sin trabajo. Repasamos la información sobre este conflicto.

Maximiliano Postay del grupo Locos,Tumberos y Faloperos explica el significado y alcances del Abolicionismo Penal. Por una sociedad sin cárceles ni manicomios. Gran estreno de la»cátedra» abolicionista.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba