12/08/2014

Lear: fueron reinstalados los delegados

1-34.png

Durante la mañana de hoy, martes 12 de agosto, se hicieron presentes en Lear funcionarios del Ministerio de Trabajo que implementaron la reinstalación de los delegados de la Comisión Interna Rubén Matu, Silvio Fanti y Gustavo Farías. Reproducimos comunicado


Reproducimos:

Durante la mañana de hoy, y en cumplimiento de resoluciones judiciales, se hicieron presentes en Lear funcionarios del Ministerio de Trabajo que implementaron la reinstalación de los delegados de la Comisión Interna Rubén Matu, Silvio Fanti y Gustavo Farías. Lo mismo había sucedido el pasado viernes 8 con el delegado Gustavo Troccaioli. Asimismo,el Ministerio se comprometió a volver una vez que la planta reanude la producción.Es un paso adelante de la lucha de los trabajadores, que continuará esta semana con nuevas medidas exigiendo la inmediata reapertura de la fábrica con todos los despedidos adentro. La reinstalación de los delegados fue acompañada con un acto en la puerta de Lear por un amplio arco de organizaciones y de personalidades solidarias con la lucha de los trabajadores. Al finalizar, se anunció que los presentes se dirigirán a la puerta de Donnelley a apoyar a los obreros que se encuentran luchando contra el cierre dispuesto por esa otra multinacional norteamericana.

Contacto:

Rubén Matu (delegado): (011) 15 5141 1868



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba