11/08/2014

Enredando las mañanas, llegamos al programa 100,

Logo_Enredando-12-43.jpg Este viernes 8 de agosto llegamos al PROGRAMA NÚMERO 100 de Enredando las Mañanas.
En una nueva jornada de lucha de los trabajadores de LEAR, dialogamos con Ruben Matu desde el corte en la Panamericana.
Vicente Zito Lema, poeta, dramaturgo, escritor, compañero, nos comaprtió sus sensaciones a cerca de la recuperación del nieto de Estela de Carlotto.
Manuel Toyos, integrante del centro cultural «Los Tallos» nos contó sobre una iniciativa de homenaje a Spinetta.
Fabian Casas, fanático de San Lorenzo, nos habló a cerca de cómo vive la posibilidad de San Lorenzo de ser campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
Compartimos un primer fragmento de una entrevista realizada a Iñigo Errejon y Juan Carlos Monedero (jefe de campaña y vocero de PODEMOS- ESPAÑA) acerca del balance de su participación en las elecciones europeas. Por RNMA


En una nueva jornada de lucha de los trabajadores de LEAR este viernes 8 de Agosto, dialogamos con Ruben Matu desde el corte en la Panamericana.

Vicente Zito Lema, poeta, dramaturgo, escritor, compañero, nos comaprtió sus sensaciones a cerca de la recuperación del nieto de Estela de Carlotto. «Es imprescindible recuperar la alegría en la lucha», destacó.

Diferentes Centros Culturales, entre los que se encuentran Matienzo y Vuela el Pez realizaron el viernes 8 de Agosto un homenaje a Spinetta. Dialogamos con Manuel Toyos, integrante de «Los Tallos» que nos desarrolló la inciativa.

Fabian Casas, fanático de San Lorenzo, nos habló a cerca de cómo vive la posibilidad de San Lorenzo de ser campeón de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

Compartimos un primer fragmento de una entrevista realizada a Iñigo Errejon y Juan Carlos Monedero (jefe de campaña y vocero de PODEMOS- ESPAÑA) acerca del balance de su participación en las elecciones europeas. Iremos compartiendo otros fragmentos a lo largo de Enredando Las Mañanas.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba