08/08/2014

Enredando las mañanas, programa 99

Logo_Enredando-12-42.jpg A punto de cumplir este viernes los 100 Enredando las Mañanas, seguimos calentandos los motores para el festejo. En la emisión 99 de este jueves 7 de agosto entrevistamos a :
Josep Lluís del Alcázar, de la CGT de Catalunya.
José Iglesias, padre de una de las víctimas de Cromañón y abogado querellante.
Mónica Galván, integrante de ADOSAC, el gremio de docentes de Santa Cruz, y el recuerdo del Puño Montoya, el papá de Guido Montoya-Carlotto.
Compartimos audios de La Retaguardia sobre la violencia en los noviazgos entre adolescentes en un informe especial y na entrevista a Daniel Cabrera, abogado de los detenidos tras la represión a la comunidad Wichí.
Para terminar hicimos un dúplex con FM de la Calle de Bahía Blanca, para festejar juntos sus 25 años en el aire. Por RNMA


No te pierdas este viernes 8 de agosto el programa especial por las 100 EMISIONES DE ENREDANDO LAS MAÑANAS!

Josep Lluís del Alcázar, de la CGT de Catalunya pasó por Enredando las Mañanas.

Tras la liberación de los integrantes de Callejeros y los funcionarios presos por la masacre de Cromañón, charlamos con José Iglesias, padre de una de las víctimas y abogado querellante.

Mónica Galván, integrante de ADOSAC, el gremio de docentes de Santa Cruz, y el recuerdo del Puño Montoya, el papá de Guido Montoya-Carlotto.

La violencia en los noviazgos entre adolescentes en un trabajo especial que da cuenta de algunos llamados de atención. (Audio La Retaguardia).

Daniel Cabrera era el abogado de los detenidos tras la represión a la comunidad Wichí el lunes de la semana anterior. Denuncia que, ante presiones políticas, cuatro de los detenidos lo remplazaron por un concejal del PJ. (Audio La Retaguardia).

Dúplex con FM de la Calle de Bahía Blanca, para festejar juntos sus 25 años en el aire.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba