10/08/2014

Principio de incendio en los trenes de la Linea Sarmiento

000_Incendio_sarmiento_1.jpg

El sábado 9 de agosto alrededor de las 16 hs, una formación del tren Sarmiento, sufrió un principio de incendio cerca de la estación Once, a la altura del puente de la calle Gascón. Según informo el titular del SAME, Alberto Crescenti 5 personas resultaron levemente heridas. Por ANRed


En horas de la tarde una formación del Tren Sarmiento se detuvo bruscamente y comenzó a llenarse de humo, a la altura del barrio porteño de Almagro, cerca de la avenida Rivadavia al 3900, entre Gascón y Medrano. A raíz de esta situación los pasajeros decidieron autoevacuarse.

La primera versión que circuló para explicar la situación acontecida, asegura que una de las maderas que cubre la tercer vía hizo un cortocircuito con los frenos. Por otro lado, la versión oficial asegura «Alguien arrojó un objeto metálico a las vías, lo que produjo un arco voltáico”, explicaron desde la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), la empresa que gestiona el Sarmiento.

000_Incendio_sarmiento_3-2.jpg

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que «cinco personas fueron atendidas en el lugar, con heridas muy leves: tres mujeres de 23, 60 y 45 años, y dos hombres de 31 y 38, a quienes por precaución llevamos al Hospital Rivadavia».

La fomacion dañada fue llevada a los talleres para ser revisada y determinar que objeto produjo el incidente.

Tras el incidente, el servicio del Sarmiento prestó un servicio limitado entre las estaciones Moreno y Liniers, y cerca de las 17 volvió a operar desde y hasta Once.

Fuente: Labroncadetodos Lucha Ferroviaria



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba