09/08/2014

Susana Trimarco: Marita podría haber sido madre estando cautiva

20130117152954_trimarco.jpg

El pasado viernes 8 de agosto, Susana Trimarco madre de Marita Veron, informo por medio de un comunicado de prensa en la cuenta oficial de facebook de la Fundación María de los Ángeles, la posibilidad de que su hija haya sido madre estando cautiva en un prostíbulo de La Rioja. La denuncia penal se realizo en la Fisacalia N°2 de Córdoba. Por el momento se ha solicitado que se realicen los análisis de ADN correspondientes al menor involucrado, con la finalidad de cotejar la filiación. Por ANRed


Difundimos

Tucumán, 8 de agosto de 2014
Comunicado de Prensa de Susana Trimarco.

En el día de la fecha se han difundido versiones periodísticas sobre la investigación de un menor que podría ser mi nieto, hijo de Marita, nacido mientras ella estaba cautiva en un prostíbulo en La Rioja.

Si bien la información es verdadera, nunca fue mi intención que la misma tomara estado público para preservar la investigación y los derechos de los menores involucrados.

Hace más de dos meses hice la denuncia en el Fiscalía Federal N2 de la ciudad de Córdoba informando que en un pueblo cercano a la frontera con La Rioja, había una señora vinculada a la causa de mi hija, con 6 menores a su cuidado y que uno de los cuales podría ser el hijo de Marita.

Mis abogados y yo hemos solicitado que se realice de manera inmediata los análisis de ADN, con el fin de verificar su filiación, y determinar hijos de quiénes son los chicos en cuestión, que además habrían sido sometidos a todo tipo de abusos y maltratos por parte de esa mujer.

Cada uno de los chicos posee papeles falsos y documentación apócrifa, causa que también está en manos de la Justica Federal. De hecho, la misma ha sido confeccionada por el actual Juez de instrucción Dr. Daniel Barria, quien fuera en su momento abogado defensor de la mafia de los Gomez y de Liliana Medina.

Yo me opuse fervientemente a su nombramiento, pero evidentemente mi objeción no fue tomada en cuenta por las autoridades provinciales a la hora de oficializar el puesto.

Voy a llegar hasta las últimas consecuencias, saber quienes son sus madres y saber toda la verdad.

Fuente: Fundación Maria de los Ángeles (Facebook)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba