06/08/2014

Enredando las mañanas, programa 97

Logo_Enredando-12-40.jpg En la emisión número 97 de Enredando las Mañanas comenzamos hablando de Videomach 2001 «“Showmach 2012 Marcelito esta siempre y con el mismo mensaje, resistiendo a los cambios de gobierno.
Luego hicimos un «triplex» con Radio La Corsaria, Radio Activa de Montevideo y Enredando las Mañanas.
María Landi es activista de derechos humanos latinoamericana comprometida con la causa Palestina. También compartimos una producción artística del programa Del Lado de Acá, para pensar esto de las guerras…algo complejo, reiterativo, pero que no está tan lejos.
Y para ir terminando el programa, la columna de Pablo Brambilla «Un mundo al revés»…un mundo de noticias de la agenda hegemónica. Por RNMA


Videomach 2001 «“Showmach 2012. Marcelito esta siempre y con el mismo mensaje, resistiendo a los cambios de gobierno.

Entre Ríos. Liberaron a los asambleístas reprimidos y detenidos en Concordia. Hablamos con Facundo Scattone, uno de los asambleístas que fueron detenidos en Concordia cuando se manifestaban contra el fracking. Cómo fueron tratados fuera y dentro de la Gendarmería.

Triplex con Radio La Corsaria, Radio Activa de Montevideo y Enredando las Mañanas. Información de Allá y de Acá, lindo intercambio.

Palestina. María Landi es activista de derechos humanos latinoamericana comprometida con la causa palestina. Charlamos con ella sobre las circunstancias de esta nueva ola de violencia llamada por Israel «Margen Protector”. También abordó la vida cotidiana en Gaza y Cisjordania, ese collar de discriminaciones, racismo y control violento que le propone el Estado de Israel al pueblo palestino.

Ya ves la Guerra, otra vez . Producción artística del programa Del Lado de Acá. Para pensar esto de las guerras..algo complejo, reiterativo, pero que no está tan lejos.

Pablo Brambilla con su columna Un mundo al revés..un mundo de noticias de la agenda hegemónica.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba