31/07/2014

Artistas se expresan por los despidos y la represión en Lear

aguila.jpg

Una comunidad de artistas se expresa por los despidos y la brutal represión que están sufriendo los trabajadores de la autopartista Lear. Son estudiantes y trabajadores, organizados que a través del arte buscan visibilizar diferentes problemáticas.»Artistas por Lear» y «Tu Lucha es Nuestra Lucha, son dos grupos que nacen al calor de las movilización por la condena a los petroleros de las Heras.
Por ANRed


corte-2.jpg

En dialogo con Anred, un integrante de la comunidad de artistas nos manifestaba; «la comunidad de artistas intenta nuclear y hacer visibles todas las manifestaciones del campo del arte que se solidarizan con la causa de los trabajadores, actualmente condensadas en la lucha frente a los despidos de la multinacional empresa Lear. Si bien ya veníamos trabajando con compañeros en torno a otras luchas de los trabajadores, este grupo nace en el seno del conflicto con la autopartista”(«artistas por Lear”)

polis.jpg

mujer3.jpg

pigna2.jpg

mujer2.jpg

heras.png

docente.jpg

brazos.jpg

anibal.jpg

aborto-6.jpg

poema.png

surtidores.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba