25/07/2014

Enredando las mañanas, programa 89

Logo_Enredando-12-35.jpg Este jueves 24 de julio, transitamos el Enredando las Mañanas número 89.
Escuchamos al Embajador de Palestina en Argentina, Walid Muaggat. Mario Hernández, periodista y escritor nos comentó de qué trata el libro «El peronismo que no fue – La (otra) otra historia».
Escuchamos a Sergio Martinez, de la Asamblea del Algarrobo, en Andalgalá, Juan Delú, periodista de Radio Futura de la Ciudad de La Plata, y miembro de FARCO, nos contó como fue acosado y agredido por personal de seguridad privada y la policía de Rosario.
Conversamos con Gabriel González, de la asamblea por la NO AUTOPISTA del PARQUE PEREYRA IRAOLA. Por RNMA


El Embajador de Palestina en Argentina, Walid Muaggat dió una conferencia en la Legislatura porteña, convocada por el Diputado Alejandro Bodart, sobre la masacre al pueblo palestino. Audio Radio La Retaguardia.

Mario Hernández, periodista y escritor nos comentó de que trata el libro «El peronismo que no fue – La (otra) otra historia», autor junto a Gerardo Bavio, que se presentará el próximo sábado 26 de Julio a las 18 hs. en el Hotel Bauen.

Hablamos con Sergio Martinez, de la Asamblea del Algarrobo, en Andalgalá, y la lucha contra la megaminería.

Juan Delú, periodista de Radio Futura de la Ciudad de La Plata, y miembro de FARCO, nos cuenta como fue acosado y agredido por personal de seguridad privada y la policía de Rosario, en la estación de micros de esa ciudad.

Conversamos con Gabriel González, de la asamblea por la NO AUTOPISTA del PARQUE PEREYRA IRAOLA, desde La Plata, quien nos explicó el reclamo que están haciendo en defensa de ese parque.

Hicimos un recorrido por algunas noticias de los diarios masivos nacionales.

Escuchamos un tema de Mezo Bigarrena, cantante vasco que vivió hasta su muerte en Buenos Aires, amigo de Baglietto, Sabina, Luca Prodan y otros grandes de la música.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba