20/07/2014

Enredando las mañanas, programa 84

Logo_Enredando-12-30.jpg El jueves 17 de julio, «Enredando las Mañanas” y un programa muy especial, despuès de las 11.00 y hasta el final, pasadas las 13.00, pudimos transmitir la radio abierta de la Jornada artístico-cultural por los periodistas baleados en la represión de la Sala Alberdi, organizada por la Red Nacional De Medios Alternativos (RNMA), el Encuentro de Espacios Culturales Autónomos (ENECA) y Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI).
Comenzamos el programa entrevistando al profesor de historia Eduardo Jakubowicz, desde el Mar Muerto .
Luego nos ocupamos del ex centro clandestino de detención tortura y exterminio el Olimpo de la CABA, sin luz desde hace casi un mes.
Concluimos la primer hora del «Enredando las Mañanas», hablando con Diego Martínez, delegado de Pàgina 12. Por RNMA


Comenzamos el programa comunicados con el profesor de historia Eduardo Jakubowicz desde la costa del Mar Muerto. De vacaciones programadas hace un año, su mirada acerca de la nueva serie de muertes palestinas y del conflicto en general nos aportó claridad desde el lugar de los hechos.

Sin luz en el Olimpo. El ex centro clandestino de detención tortura y exterminio de la CABA lleva 24 días sin servicio eléctrico. Una consecuencia clara del desordenado traspaso de los sitios desde la ciudad a la nación.

Continúa el conflicto salarial en Página 12. Diego Martínez, uno de los delegados, actualizó la información.

La últimas dos horas (nos extendimos del horario habitual de 10 a 12) las dedicamos por completo a la radio abierta y a los móviles de la Jornada artístico-cultural durante la audiencia por los periodistas baleados en la represión de la Sala Alberdi, Germán Darío de los Santos (RNMA) y Estaban Ruffa (RNMA) organizada por la Red Nacional De Medios Alternativos (RNMA), el Encuentro de Espacios Culturales Autónomos (ENECA) y Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI).

Frente a la Sala V de la Cámara Criminal y Correccional, en Viamonte al 1100,, pasaron por los micrófonos de la radio abierta y de «Enredando las Mañanas”:

Germán Darío de los Santos

Esteban Ruffa

Natalia FPDS cultura

Lucía Compadres del Horizonte

Alejandro Cabrera Britos-Música en la calle

Oscar Castelnovo

Maria del Carmen Verdú abogada de CORREPI

Luis Guerra padre de Matias asesinado por la policía Metropolitana

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba