20/07/2014

Panorama Informativo de la RNMA Nª 54

panoramafinal-3-2-2-29ff6-77645-3.jpg

INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el PanoramaInformativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.ar El informativo estará disponible en la página RNMAwww.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


Córdoba: Movilización en solidaridad con el pueblo Palestino el pasado jueves integrantes de Comité de Solidaridad con Palestina recorrieron las calles del centro cordobes para culminar con un acto en la Plaza San Martin, escuchamos testimonio de integrante del comite.

Córdoba: De paso por Cordoba el empresario sojero Grobocopatel dialogo con los medios alternativos en primer lugar le consultamos sobre el gobierno nacional, tambien se le consulto sobre el proyecto realizado junto a las universidades de producir soja manipulada que soporte la sequia y por ultimo sobre sobre el futuro. (Audio:ECOS Cordoba)

Rio Negro: «“ El lunes 14 de julio exploto un pozo de extracción de gas no convencional en la localidad de Allen. Dialogamos con Juan Carlos integrante de A. P. C. A. ( Asamblea Permanente del Comahue por el Agua ).

Nacionales: Andrés Pérez Esquivel, sociólogo y miembro de la Red Latinomericana de Estudios de Vigilancia, Tecnología y Sociedad, comentó sobre las nuevas implicancias que traerá el DNI 2015, el cual contaría con un chip con la historia clínica de cada persona y el uso del transporte público.

Buenos Aires: Se cumplieron 20 años de la masacre de la AMIA; Laura Ginsberg referente de Apemia quien perdió a su esposo en el atentado se refirió el encubrimiento de los primeros 10 años.

La PLata: Nilda Eloy integrante de la asociación de Ex Detenidos Desaparecidos se refirió al pedido de ampliación de indagatorias en el juicio a la Cacha y a la respuesta del tribunal.

Córdoba: Concurso de licencias radiofonicas en el interior de la provincia, Marcos de radio la Megafonica Villa Maria, integrante de la RNMA nos comenta acerca de la jornada que AFSCA realizara el jueves 17 de julio en la Universidad Nacional de Córdoba. Puntualmente en villa maría, Marcos nos comenta quienes se presentaron al concurso.

Escucha el panorama completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba