08/07/2014

Enredando las mañanas, programa 76

Logo_Enredando-12-22.jpg Comenzamos la semana con la emisión número 76 de Enredando las Mañanas, conversamos con:
Susana Pacheco miembro la Multisectorial de la ciudad de Bariloche.
Sebastián sobre la historia de los bachilleratos populares.
Nicolás Espósito, abogado de Roger Castaña trabajador de EMFER que fue detenido.
Javier Cañiu, miembro de la comunidad mapuche Cañiu.
Esteban Ruffa integrante de la RNMA y uno de los periodistas baleados durante el desalojo de la Sala Alberdi. Por RNMA


Por la persecución realizada por las fuerzas de represión en la ciudad de Bariloche, charlamos con Susana Pacheco miembro la multisectorial de esa ciudad.

Dialogamos con Sebastián sobre la historia de los bachilleratos populares y su dinámica dentro entre sus integrantes.

Nos comunicamos con Nicolás Espósito abogado de Roger Castaña trabajador de EMFER que fue detenido luego de la represión de la policía en las instalaciones de la planta hoy a primera hora.

Viajamos a la estepa patagónica para charlar con la comunidad mapuche Cañiu, escuchamos a Javier Cañiu que nos cuenta como continúa la intención de construir un centro invernal en las tierras ocupadas ancestralmente esta comunidad.

Charlamos en comunicación telefónica con Esteban Ruffa unos de los baleados en la causa sala Alberdi e integrante de la RNMA sobre la causa.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba