04/07/2014

Enredando las mañanas, programa 74

Logo_Enredando-12-20.jpg Por el Enredando las Mañanas de este jueves 3 de julio pasaron los testimonios de:Enrique Cachito Fukman, de la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos y sobreviviente del terrorismo de estado. Francisco Scarzella, integrante de la cooperativa que gestiona el bar porteño Café de los Patriotas.Raúl Wanzo, delegado de ATE por los trabajadores de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, en la Provincia de Santa Cruz.Federico Yacussi trabajador social y candidato gremial por la seccional CICOP de Ensenada que fue despedido. Además, hoy, en el día del locutor quisimos saludar a Diego Corbalán, que conduce Ventana Abierta en FM Milenium 106.7. Por RNMA


Enrique Cachito Fukman, de la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos y sobreviviente del terrorismo de estado, minutos antes de declarar en una nueva audiencia de la megacausa ESMA.
.
Francisco Scarzella, integrante de la cooperativa que gestiona el Café de los Patriotas, un bar de la Paternal en la ciudad de Buenos Aires, nos explicó por qué es injusta su clausura. (Audio: La Retaguardia)

El habitual recorrido por los medios tradicionales. Esta vez les pasamos Estopa.

Raúl Wanzo, delegado de ATE por los trabajadores de Yacimientos Carboníferos de Río Turbio, en la Provincia de Santa Cruz, acerca de la causa al empresario Sergio Taselli, procesado por administración fraudulenta y estafa.

El Municipio de Ensenada, que conduce el Intendente kirchnerista Mario Secco, despidió a los trabajadores que son candidatos gremiales por la seccional CICOP de Ensenada. Federico Yacussi es trabajador social y fue despedido junto a dos médicos y otro trabajador social, hablamos con él en medio de la protesta que realizaron en Plaza Belgrano esta mañana.

En el día del locutor quisimos saludar a Diego Corbalan, que conduce Ventana Abierta en FM Milenium 106.7, es director periodístico en 4D Producciones y docente en ETER. Mostró su entusiasmo con la propuesta diferente que la RNMA encara con Enredando Las Mañanas. Y hasta nos dejó unas locuciones para hacer separadores.

Buscando a los Abuelos. Queríamos poner música de los Abuelos de la Nada, y terminamos hablando de las comidas que nos hacían nuestras abuelas cuando éramos chiquitos.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba