03/07/2014

Enredando las mañanas, programa 73

Logo_Enredando-12-19.jpg Por el Enredando las Mañanas número 72, de este miércoles 2 de julio pasaron las voces de:
Carla Lacorte, víctima de un caso de gatillo fácil e integrante del Ceprodh (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos), a propósito de la audiencia pública que se hará este jueves a las 13.00 en el Congreso.
Cristian Romo, del Movimiento Popular La Dignidad (MPLD), por la detención un integrante de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular.
Compartimos una entrevista que le hicieron en Oral Y Público (Radio La Retaguardia) al Dr. Rodolfo Yanzón, abogado querellante en la megacausa ESMA y a Víctor Basterra, sobreviviente de ese lugar, luego de las declaraciones de Victoria Donda.
Además repasamos las noticias de los medios tradicionales y volvimos a poner la mesa futbolera. Por RNMA


El gatillo fácil llega al Congreso Nacional. Por iniciativa del diputado del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, mañana a las 13.00 se realizará una audiencia pública para intentar visibilizar el tema. Carla Lacorte, víctima de un caso e integrante del Ceprodh (Centro de Profesionales por los Derechos Humanos), contó para qué servirá la medida. Además, recordó cómo fue su caso personal.

Repaso por las noticias de los medios tradicionales. Un mapeo accidentado, que terminó cuando caímos en la tentación»¦

Un integrante de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) fue detenido por la policía metropolitana. Nos contó lo sucedido Cristian Romo, del Movimiento Popular La Dignidad (MPLD). De paso charlamos acerca de los trabajos precarios como el de los manteros y pensamos si la informalidad los beneficia o los perjudica.

A la polémica por las declaraciones de Victoria Donda en La Nación, donde dice que perdonó a su apropiador, elegimos ponerle algo de reflexión con el Dr. Rodolfo Yanzón, abogado querellante en la megacausa ESMA y con Víctor Basterra, sobreviviente de ese lugar. (Audio Oral Y Público «“ Radio La Retaguardia).

Volvimos a poner la mesa futbolera. En ella hablamos de género, del capitalismo, de la cultura represora, de la mirada de Pichon Rivière, entre otras cosas. Le agregamos la voz de Alfredo Grande desde su programa radial Sueños Posibles.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba