21/06/2014

Enredando las mañanas, programa 65

Logo_Enredando-17.jpg En este viernes 20 de junio, feriado, te proponemos un recorte de los programas de esta semana a modo de resumen.
LA RIOJA: Fallo judicial a favor de la megaminería de uranio. Lo dictó la Cámara de Apelaciones de Córdoba a favor de la Comisión Nacional de Energía Atómica. De esta manera, autoriza a reiniciar los trabajos mineros en el proyecto de uranio de Las Cañas, a 20 kilómetros de la ciudad.
Conversamos con Julieta Vinaya, mamá de Atahualpa asesinado a los 19 años en Viedma, Río Negro.
CÓRDOBA: Nuevas movilizaciones tras la represión.
Eduardo Lucita, economista del EDI, sobre el fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos que favorece a los fondos buitres.María del Carmen Verdú de la CORREPI y Martín Alderete de CADEP por los 12 detenidos tras un escrache a la Casa de Córdoba en CABA.
Gustavo Marangoni realizó el documental La Memoria y de ello hablamos. Por RNMA

Te invitamos a que nos acompañes de lunes a viernes a partir de las 10 en «Enredando las Mañanas», el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país, en www.rnm.org.ar.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba