23/06/2014

Daniel De Santis presenta su libro sobre el Che

cartago-3.jpg En entrevista con Cartago TV, programa periodístico que se emite desde Neuquén, el ex dirigente del PRT-ERP explica en su último libro las causas y fundamentos de la campaña de Ernesto «Che» Guevara en Bolivia, y repasa parte de su propia experiencia militante. Por Cartago TV


Guevara comprendió que se caía el socialismo real casi 30 años antes de que ocurriera. ¿Qué debía hacer un revolucionario consecuente? ¿Terminar el libro explicando las razones de la debacle socialista? ¿Descubrir la ley fundamental del socialismo? ¿O ir al terreno de la lucha e impulsar la revolución mundial? 
Una extensa charla con el ex-dirigente del PRT-ERP sobre su nuevo libro ¿Por Qué El Che Fue A Bolivia? busca extender el debate sobre la última campaña de Ernesto Guevara.

Parte I

Parte II

Parte III

Parte IV

Cartago TV se emite por Somos el Valle (Canal 2 de Cablevisión del Alto Valle), todos los sábados a partir de las 22, con repeticiones los días:
Domingo 00.00 hs.
Martes 12 hs.

En YouTube: http://www.youtube.com/user/2009Cartago

En Vimeo: http://vimeo.com/cartagotv

En Twitter: @cartagotv

Facebook – Dale me gusta en: https://www.facebook.com/pages/Cartago-Otra-Television-es-Posible/138858966151134

Sitio oficial: www.principioesperanza.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba