21/06/2014

Enredando las mañanas, programa 64

Logo_Enredando-16.jpg En el Enredando las Mañanas de este jueves 19 de junio compartimos un audio de la entrevista que le hizo La Retaguardia a Martín Alderete de CADEP. Luego conversamos con Paula Escars, consejera estudiantil e integrante de Marea Popular. Gustavo Marangoni realizó el documental La Memoria y de ello hablamos. Ayer informamos el comienzo de una protesta de las cooperativas de precarizados; hoy te contamos cómo les fue. Finalmente escuchamos parte de un testimonio durísimo de Miriam Lewin, sobreviviente de la ESMA. Por RNMA


Liberaron ayer a los 12 detenidos tras un escrache a la Casa de Córdoba en CABA. Martín Alderete de CADEP actualizó la información. AUDIO La Retaguardia.

El nuevo edificio del Normal 7 de Buenos Aires se viene abajo tanto como las viejas escuelas. Paula Escars, consejera estudiantil e integrante de Marea Popular, nos dio todos los detalles.

Gustavo Marangoni realizó el documental La Memoria, otra historia del paraíso. Allí recupera la memoria familiar de Julio Schwartz, un militante que se refugió en El Bolsón, pero fue secuestrado allí y está desaparecido.

Realizamos una nueva mesa de fútbol, para charlar del Mundial, de la garra charrúa y el mito del macanudismo uruguayo; de las publicidades de las empresas; de 10 consejos para progres que quieren disfrutar del mundial sin culpa; todo eso escuchando a la Agrupación Mamanis y Bu Bu Bu al Uruguay.

Ayer informamos el comienzo de una protesta de las cooperativas de precarizados a la Casa de la Provincia de Buenos Aires; hoy te contamos cómo les fue.

Miriam Lewin acaba de publicar junto a Olga Wornat, Putas y Guerrilleras, un libro acerca del Terrorismo de Estado abordado con perspectiva de género. Escuchá parte de un testimonio durísimo de Lewin, sobreviviente de la ESMA. AUDIO Oral Y Público-Radio La Retaguardia

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba