12/06/2014

Enredando las mañanas, programa 58

Logo_Enredando-12-8.jpg En este Enredando las Mañanas número 58 pasaron por nuestros micrófonos: Omar Ardiles y su «Todo pasa”, Carlos Loza, integrante de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, Julio Gutierrez de Radio Capoma. Melina del Colectivo ECOS. El documentalista Miguel Mirra. El catalán Gustavo Duch Guillot es Coordinador de la revista Soberanía alimentaria, biodiversidad y culturas. A diez del final armamos la picadita de noticias. Por RNMA


Omar Ardiles hace en Enredando las Mañanas «Todo pasa”, columna sobre los alrededores del mundial Brasil 2014. Hoy «Sale lo social, entran el espectáculo y la política” cambio cantado antes de que empiece a rodar la pelota.

Mesa Futbolera -Continuamos con el disparador que dejó picando Omar: ¿es posible dejar de lado la conciencia crítica cuando comience a rodar la pelota? Luis Angió, Fernando Tebele, Ernestina Arias, Graciela Gurvitz y Daniel Giovannini armaron una mesa surtida de impresiones que vincularon momentos históricos con algunos eventos futboleros.

En Comodoro Py se desarrolla en el día de hoy una nueva instancia de testimonios por la megacausa ESMA. Carlos Loza, integrante de la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, en comunicación con Enredando las Mañanas, da detalles del desarrollo de la jornada.

Libertador General San Martín. Ayer se produjeron las elecciones en el gremio azucarero en las que revalidaba cargos el nuevo sindicato conducido por Rafael Vargas. Informe de Julio Gutierrez de Radio Capoma.

Córdoba, informe de Melina del Colectivo ECOS. Los legisladores cordobeses se aprestan a sancionar una nueva ley que propone una «Convivencia Ambiental». Desde las 6 de la mañana miembros de la Asamblea Malvinas lucha por la Vida y Madres de Barrio Ituzaingó se encadenaron para decirle No a esta propuesta.

El documentalista Miguel Mirra presenta mañana en el Gaumont su nuevo trabajo «Los ojos abiertos de América Latina”. Conversamos con los detalles de este nuevo documental que continuará en cartel en dicho cine.

El catalán Gustavo Duch Guillot es Coordinador de la revista Soberanía alimentaria, biodiversidad y culturas. Recibimos esta mañana su trabajo «Mundial, patrocinadores y pueblos originarios”.

A diez del final armamos la picadita de noticias, en formato breve varias que no queremos dejar para mañana.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba