11/06/2014

Enredando las mañanas, programa 57

Logo_Enredando-12-7.jpg En este Enredando las Mañanas número 57 conversamos con Romina Piccirillo, delegada de ATE Capital, Natalia Cantero nos comentó sobre la presentación de un Habeas Corpus en Neuquén por la desaparición de Sergio Ávalos, Duplex con La Corsaria, radio comunitaria de Colón, barrio al norte de la ciudad de Montevideo, y mucho más. Por RNMA.


Trabajadores y trabajadoras del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes se movilizaron hoy desde las 12 frente a la sede de la entidad en Roque Saenz Peña 832, ciudad de Buenos Aires. Denuncian el vaciamiento de la institución y reclaman aumento y equiparación salarial, entre otras reivindicaciones. Enredando las Mañanas entrevistó a Romina Piccirillo, delegada de ATE Capital.

Sergio Ávalos permanece desaparecido desde el 14 de junio de 2003. Los familiares, amigos y compañeros del estudiante de la UNC acompañaron hoy a su hermana, Mercedes Avalos en la presentación de un Habeas Corpus en el juzgado federal de Neuquén. Las actividades continuaran en la semana. Informe de Natalia Cantero.

Duplex con La Corsaria. Volvimos a enredarnos con la radio de Colón, barrio al norte de la ciudad de Montevideo. Las noticias que no están en los medios hegemónicos, las que si están y las que nos gustaría que estuvieran, dispuestas en un intenso intercambio.

El mundo al revés, columna de Pablo Brambilla. Un repaso por los medios masivos comerciales o estatales que incluye un recorrido por varias provincias.

Maracanazo. Fantasmas que también son convocados a la hora de dar comienzo este segundo mundial en Brasil. El recuerdo de la victoria uruguaya de la mano de Obdulio Varela, su capitán del ’50, en una entrevista realizada por Osvaldo Soriano en 1972.

Picadita de noticias. Justo antes del mediodía compartimos noticias que no deben quedar para mañana. El Observatorio Petrolero Sur denuncia el secuestro en Rio Gallegos de Bruno D’Elía de 19 años. Bruno es hijo de Eduardo D’Elía, ingeniero en Petróleo y reconocido opositor a la explotación de yacimientos de gas y crudo con la técnica de fracking. Hoy en Plaza de Mayo, desde las 17 horas se realizará un festival por los trabajadores procesados en Las Heras. Los trabajadores de la línea 60 continúan con sus reclamos. Recordamos las actividades por Sergio Ávalos.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba