09/06/2014

Enredando las mañanas, programa 56

Logo_Enredando-15.jpg Arrancamos la semana, con el programa número 56 de Enredando las Mañanas, escuchando a Luis Pescetti, recordando el día del periodista y reflexionando sobre quienes elegimos hacer comunicación en medios comunitarios, alterntativos y populares.
Compartimos las voces de Garganta Poderosa que nos contaron por qué van al mundial.
Washington Fernández repasó cómo está la situación en el sexto día de acampe frente al municipio de Florencio Varela.
En la carpa villera nos acompañaron más voces para contar la vida en la Villa Zavaleta, en el barrio de Barracas.
Gabriela Mansilla, la mamá de Luana, la nena trans que pudo cambiar su DNI, salió en el programa desde una entrevista realizada por La Retaguardia.
Leopoldo, de la Asamblea No a la entrega de la costa de Quilmes, comentó acerca de esa lucha.
No faltó el ojo sobre los medios tradicionales…la indagatoria del vicepresidente Amado Boudou o el casamiento de Wanda….
Y cerramos el programa recordando que Haití sufre la presencia de tropas internacionales, entre ellas argentinas, y que en La Plata se está realizando el Degenerando.

Te invitamos a que nos acompañes de lunes a viernes a partir de las 10 en «Enredando las Mañanas», el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país, en www.rnm.org.ar Por RNMA


El arranque esta mañana fue escuchando a Luis Pescetti, en una suerte de regresión infantil que también nos conectó con el día del periodista y cómo hacemos comunicación quienes elegimos como espacio los medios comunitarios, alternativos y populares.

La Garganta Poderosa va a al mundial. Y si lo hace, es para contar las cosas que van más allá de la pelota. En la Carpa Villera, los encontramos y les pedimos que no explicaran a qué van.

6º día de acampe por condiciones de vivienda digna frente al municipio de Florencio Varela. Washington Fernández repasó cómo está la situación.

En la carpa villera más voces para contar la vida en la Villa Zavaleta, en el barrio de Barracas.

Alfredo Grande cumplió años, pero sus festejos son especiales. Aprovecha para celebrar el Día de la Gratitud Militante. En su segunda edición, conmovió la presencia de Gabriela Mansilla, la mamá de Luana, la nena trans que pudo cambiar su DNI gracias a la lucha de una madre dispuesta a escuchar y a contar su experiencia. (Audio Radio La Retaguardia).

La indagatoria de Amado Boudou o el casamiento de Wanda, los medios tradicionales según con qué ojo vean la realidad.

Leopoldo, de la Asamblea No a la entrega de la costa de Quilmes, comentó acerca de esa lucha y también se refirió al tratamiento de la basura en las grandes ciudades.

Con la extraordinaria versión de Hasta Siempre Comandante por los Pibes Chorros, fuimos llegando al final con la manos arriba, recordando que Haití sufre la presencia de tropas internacionales, entre ellas argentinas, y que en La Plata se está realizando el Degenerando.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.