09/06/2014

Enredando las mañanas, programa 55

Logo_Enredando-12-6.jpg En el Enredando las Mañanas del viernes 6 de junio dialogamos con:
Paolo Menghini, padre de Lucas, víctima de la Masacre de Once, sbre los avances en el juicio oral.
Susana, de la Corriente Villera Independiente, acerca de las elecciones en el barrio La Carbonilla, villa ubicada en el barrio de La Paternal en Capital Federal.
Héctor Vicente, integrante de Docentes Autoconvocados de Chaco, luego de la represión del miércoles.
Pablo Cormick en su habitual columna deportiva. Además de su mirada desde el fútbol, también nos habló desde la conflictividad que se vive por estos días en Brasil.
María Torrellas, integrante del Comité por el retiro de las tropas Argentinas de Haití.
Adrián Rodríguez, flamante delegado general de la Junta Interna del Ministerio de Planificación, militante de ATE.
Ana María Fernández, psicóloga y autora del libro » La diferencia desquiciada. Géneros y diversidades sexuales». Por RNMA.

En Enredando las Mañanas dialogamos con Paolo Menghini, padre de Lucas, víctima de la Masacre de Once. Los avances en el juicio oral, que contempla la declaración de 300 testigos. La diferencia entre la realidad de la causa y lo que los medios hegemónicos difunden.

El domimgo 8 de Junio se realizaron por primera vez elecciones en el barrio La Carbonilla, villa ubicada en el barrio de La Paternal en Capital Federal. Las autoridades, que representarán al barrio ante las diferentes instancias de diálogo con autoridades estatales, son elegidas por tres años. Sólo se presentaron dos listas J28 (integrada por vecinos independientes y de la Corriente Villera Independiente) y 54K (agrupación de vecinos de La Campora). Hablamos con Susana de la Corriente Villera Independiente

Luego de la represión sufrida por la Multisectorial en contra el Ajuste, la Entrega y la Represión (Chaco) el miércoles 4 de Junio, dialogamos con Héctor Vicente, integrante de Docentes Autoconvocados y militante del PRT. Nos contó en detalle el momento de la movilización además de hacer un informe de cómo esta la situación en general en la provincia.

La columna deportiva de Enredando las Mañanas con Pablo Cormick. La mirada desde el fútbol, pero también desde la conflictividad que se vive por estos días en Brasil. El paro por tiempo indeterminado de los trabajadores del subte en San Pablo.

En el marco de los 10 años de la ocupación de las tropas MINUSTAH en Haití, dialogamos con María Torrellas, integrante del Comité por el retiro de las tropas argentinas de Haití. El lunes 9 de Junio a las 12:00 se realizará una concentración en la Cancillería Argentina (Esmeralda y Arenales).

Dialogamos con Adrián Rodríguez, flamante delegado general de la Junta Interna del Ministerio de Planificación; militante de ATE Desde Abajo en la agrupación Trabajadores Organizados del Ministerio de Planificación: TOMINPLAN. Presentaron la lista Blanca y Negra para las elecciones del Ministerio que se llevaron adelante el 3 de junio de 2014, donde resultaron ganadores.

Dialogamos con Ana María Fernández, psicóloga y autora del libro «La diferencia desquiciada. Géneros y diversidades sexuales». El libro se presentará el martes 17 de Junio a las 18:30 en la Biblioteca Nacional.

Programa completo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.