29/05/2014

Córdoba represiva

TAPA-725.jpg En uno de los llamados «operativos saturación» llevado adelante en Villa Angelelli, en la capital cordobesa, detuvieron a Norma Pacheco integrante de la organización feminista Ammar Córdoba junto a otras personas, algunas de las ya cuales fueron liberadas. Entre las que aún están detenidas se encuentra Pacheco, y fueron trasladadas a una comisaría de la localidad de Bower, departamento de Santa María. Una delegación fue a reclamar por las detenidas a la Fiscalía 1, a cargo del fiscal Dalma, donde recayó la causa. Por RNMA / Audio: Enredando las Mañanas / Imágenes: Klau Fernández.


Reproducimos el comunicado de AMMAR Córdoba:

TAPA_4-48.jpg En uno de los «operativos saturación» llevado adelante en Villa Angelelli, se llevaron detenida a nuestra compañera Norma Pacheco de Ammar Cordoba, nos cuentan familiares que nuestra compañera estaba filmando con su celular el operativo, en donde le pegaron incluso a un niño de 10 años que le dejaron el ojo morado… a nuestra compañera le pegaron y le reventaron el celular por el piso… confirmado que esta detenida por delito en la comisaria cuarta (chile y richeri) por «entorpecimiento del procedimiento policial» nos vamos todas para allá a la unidad judicial para pedir por su libertad!!!!!!!!!!!

TAPA_2-90.jpg

TAPA_3-65.jpg


A las razzias policiales ahora les dicen operativos de saturación

Ayer fue el turno del barrio Angelelli en la capital cordobesa. Esta mañana algunas personas continuaban detenidas, entre ellas Norma Pacheco, integrante de AMMAR-CTA Córdoba. Su secretaria general, Eugenia Aravena de Ammar Cordoba, nos relató con indignación lo sucedido.

Escucha el audio



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba