29/05/2014

A la espera de soluciones

TAPA-722.jpg Los trabajadores de EMFER y TATSA recibieron la respuesta de que se dará lugar a sus reclamos en la reunión del pasado martes 20 de mayo con el Ministerio de Trabajo, generada luego del corte durante 2 horas por la mañana de ese mismo día en la General Paz a la altura de Migueletes. Ahora los trabajadores siguen a la espera de soluciones. Por Ale Ordos, para ANRed.


Ezequiel Peralta, delegado de EMFER, afirmó que en primer lugar el ministerio les manifestó resolver los atrasos en sus pagos, así como en sus coberturas médicas. Un segundo punto es realizar una auditoría para fiscalizar el uso de los subsidios que la fábrica de reparación rodante del grupo Cirigliano viene recibiendo, y en tercer lugar, realizar una averiguación acerca del estado actual de la empresa.

Peralta manifestó que los Cirigliano habían informado a los empleados que EMFER estaba en venta, pero más allá de las versiones que circulan acerca de su concreción, ellos no han sido informados de nada de eso por parte de sus empleadores. Ahora están a la espera de cobrar sus sueldos adeudados, la regularización en los pagos de sus coberturas médicas, las respuestas del ministerio en relación a la fiscalización en el uso de subsidios y la investigación acerca del dueño real de EMFER.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba