23/05/2014

Se hizo justicia por Matías

TAPA-709.jpg

La declaración del policía Héctor Méndez como culpable del asesinato de Matías Casas fue celebrada por la familia que desde hace dos años reclama justicia. «Hoy estamos logrando que esto no vuelva a pasar”, aseguró César Casas, padre del joven de 19 años, ultimado el 22 de julio de 2012, con un tiro en la espalda. Forogalería: Cecilia Maletti, para 8300 / Video: Diario Río Negro.


«Este jurado declara, en nombre del pueblo culpable a Héctor David Méndez, por 12 votos de culpabilidad. Neuquén, 22 de mayo de 2014», fue el corto y contundente fallo del jurado, siendo este el primer juicio por jurados en un caso de gatillo fácil.

César Casas, padre de Matías Casas, el jóven asesinado con tiros por la espalda por el policía Héctor Méndez, celebró el fallo junto al equipo de abogados que formó parte de la querella, Ivana Dal Bianco y Mariano Pedrero, integrantes del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CEPRODH).

Cesar Casas, padre de Matías Casas

casas_2.jpg

casas_3.jpg

casas_4.jpg

Cesar Casas, padre de Matías Casas

casas 6- César Casas e Ivana Dal Bianco

casas_7.jpg

casas_8.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba