28/03/2014

«Enredando las Mañanas»: Cuarto Programa

Logo_Enredando.jpgEsto pasó en la cuarta edición de «Enredando las Mañanas», el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos, con las noticias y las voces desde diferentes rincones del país. Dialogamos con:
Joaquín de la «Escuela Carlos Fuentealba»
El Polaco fotógrafo de la RNMA
Magui Balbuena de Conamuri, desde Paraguay
Mario Hernández-periodista, desde Mar del Plata
Sebastián de Radio Pueblo, integrante de la RNMA
Fiscal Gustavo Gómez, desde Fray Bentos

En la ciudad de Buenos Aires, los docentes y los vecinos decidieron recuperar la escuela abandonada de Manuel García 370, en Parque Patricios, hoy llamada «Escuela Carlos Fuentealba», entrevistamos a Joaquín.

AUDIO


Entrevista a El Polaco fotógrafo de la RNMA, a un año de la represión en la Sala Alberdi, que dejo 3 heridos de bala de plomo.

AUDIO

Magui Balbuena de la Coordinadora Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas (Conamuri). Trabajadores y campesinos paraguayos paralizaron el país.

AUDIO

Desde Mar del Plata, el periodista Mario Hernández, nos hace un recorrido de la situación allí. La presentación del libro sobre el CNU. Las declaraciones de Kunkel contra los docentes. El homenaje de los fileteros a los compañeros desaparecidos.

AUDIO


Sebastián de Radio Pueblo de Jujuy, integrante de la RNMA repasamos la situación de los docentes en Jujuy y de los trabajadores que toman Electroquímica del Carmen.

AUDIO


Más desde Fray Bentos: Fragmento de la participación del fiscal Gustavo Gómez.

AUDIO

Programa completo

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar

estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba