05/03/2014

Policía Federal bloqueó el ingreso al INTI

TAPA-549.jpg

En el marco del paro impulsado por la CTA, los trabajadores del Instituto Nacional de Tecnologia Industrial (INTI) comenzaron esta mañana a concentrarse en la puerta del Instituto, radicado en la localidad de San Martín, para luego movilizarse hacia la Avenida General Paz a la altura de Constituyentes. Pero esta medida, que había sido votada en la ultima asamblea de los trabajadores, no pudo llevarse adelante por los cientos de efectivos que la Policía Federal dispuso para bloquear toda actividad de los trabajadores. No podían entrar o salir del INTI y tampoco cortar el tránsito en General Paz o Colectora. Por ANRed.


En diálogo con el cuerpo de delegados del INTI estos declararon que se vivieron momentos de mucha tensión con las fuerzas. Y agregaron que mas alla de sumarse a las consignas del paro de la CTA también se movilizan para frenar el vaciamiento que la nueva gestión del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) viene llevando adelante desde que asumió en el 2012.

TAPA_2-58.jpg

Ante este bloqueo montado por la policía, finalmente, luego de estar varias horas allí, los trabajadores decidieron concluir con la medida de luch alrededor de las 13.15 horas.

TAPA_3-35.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba