25/02/2014

Panorama Informativo RNMA Nº33

TAPA-524.jpg Noticiero semanal de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), donde la información va recorriendo el territorio con las voces de diferentes partes del país. En esta entrega, entre otras notas: testimonios de la transmisión especial de la RNMA de la actualidad de Venezuela; marcha de gremios de la CTA y organizaciones sociales por la canasta familiar y el mínimo vital y móvil; entrevista con Germán Pratto, Secretario de Ambiente de la provincia de Córdoba, que rechazó el estudio de impacto ambiental de Monsanto en Malvinas Argentinas; en Mendoza comenzó el juicio más grande de la historia judicial de la provincia en el proceso oral y público donde están acusados cinco ex funcionarios judiciales; entre otras . Por RNMA.


Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org .

El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

 Venezuela: Escuchamos testimonios de la transmision especial realizada por la Red Nacional de Medios Alternativos, en los audios escuchamos la opinion de Gonzalo Gómez de APORREA e integrante de Marea Socialista en el PSUV quien opino sobre los medios comunitarios alternativos y populares y de Ronald Marrero integrante de la CONASAT sobre la sitiuacion de los trabajadores de Venezuela.

 Bs As: Entrevista Fernando Esteche y Raul Boli Lezcano a dos meses de ser detenidos.

 Córdoba: A Dos Años sin el rubio del pasaje, el joven Facundo Rivera Alegre sigue desaparecido, su madre y las organizaciones sociales los siguen buscando, testimonio de Viviana Alegre, Pablo Pimentel del la APDH de La Matanza y Juan Gomez padre del Sonrisa Gomez joven torturado y asesinado en Jujuy.

 Rosario: Dialogamos Juan Carlos Giuliani que estubo presente en la marcha con los gremios que integran la CTA y organizaciones sociales, se analizo, la canasta familiar y el minimo vital y movil.

 La Rioja: Esta semana declaro el ex juez Norberto Ctalan en el marco de una denuncia del ex preso politico Miguel Godoy.

 Cordoba: El día que Monsanto no resulto ser seguro, entrevista a Germán Pratto es el Secretario de Ambiente de la provincia de Córdoba. Se trata del funcionario que rechazó el estudio de impacto ambiental presentada por Monsanto para su instalación en Malvinas Argentinas. En una entrevista exclusiva, Pratto comenta sobre algunos sobre puntos del rechazo.

 Mendoza: Comenzo el Juicio mas grande de la historia judicial de la provincia en el proceso oral y publico estan acusados cinco ex funcionarios judiciales.

 CABA: El fracaso de las inscripciones on line en las escuelas deja a ms 17 chicos/as afuera de las escuelas.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba