15/02/2014

Panorama Informativo de la RNMA N° 32

TAPA_RNMA-3.jpgNoticiero semanal de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), donde la información va recorriendo el territorio con las voces de diferentes partes del país. En esta entrega, entre otras notas: Córdoba: la Secretaría de Ambiente rechazó el informe de impacto ambiental para la planta de Monsanto; La Rioja: se reanudó el juicio por el asesinato de Monseñor Angelelli, ocurrido durante el Terrorismo de Estado; Venezuela: tres muertos en un nuevo intento desestabilizador; Ciudad de Buenos Aires: ¿Otro aumento en la tarifa del subte? Por RNMA


INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.

El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

Córdoba: La Secretaría de Ambiente de la provincia rechazó el informe de impacto ambiental para la planta de Monsanto.

La Rioja: Se reanudó el juicio por el asesinato de Monseñor Angelelli, ocurrido durante el Terrorismo de Estado.

Venezuela: Tres muertos en un nuevo intento desestabilizador

Ciudad de Buenos Aires: ¿Otro aumento en la tarifa del subte?

Río Negro: Movilización docente en El Bolsón contra el cierre de cargos escolares.

Ciudad de Buenos Aires: Continúa la polémica por el traspaso de los ex Centros de tortura de la ciudad a la órbita nacional

Ciudad de Buenos Aires: Incendian de manera intencional la huerta de Saavedra

Buenos Aires: Inundaciones por las fuertes lluvias

ESCUCHAR INFORMATIVO

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar

estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba