14/02/2014

«Más de 360 familias nos quedaremos sin techo y sin tierra»

tapa-1766.jpg

«Desde la Ocupación La Nueva Esperanza hacemos un llamado a todas las personas y organizaciones solidarias a hacerse presentes y estar atentos el día lunes 17 de febrero porque la justicia y el poder político han decido desalojarnos. Si esto se realiza, más de 360 familias nos quedaremos sin techo y sin tierra a causa de intereses especulativos y mafiosos que valoran más el tener de unos pocos que el derecho a la vivienda de muchos«, expresan los y las vecinos/as de Alejandro Korn, por medio de un comunicado que hicieron público. Reproducimos comunicado de los vecinos.


Reproducimos comunicado de los vecinos del barrio La Nueva Esperanza:

Comunicado de prensa 14 de febrero 2014

Urgente – por desalojo el dia lunes 17 de febrero de 2014 en el barrio La Nueva Esperanza en la ciudad de Alejandro Korn, partido de San Vicente, Buenos Aires:

A las organizaciones sociales y medios de comunicación:

Desde la Ocupación La Nueva Esperanza hacemos un llamado a todas las personas y organizaciones solidarias a hacerse presente y estar atentos el día lunes 17 de febrero porque la justicia y el poder político han decido desalojarnos. Si esto se realiza, más de 360 familias nos quedaremos sin techo y sin tierra a causa de intereses especulativos y mafiosos que valoran más el tener de unos pocos que el derecho a la vivienda de muchos.

En asamblea las familias decidimos resistir este atropello. Lucharemos por nuestra tierra para vivir y estamos decidos a hacer respetar nuestros derechos con firmeza.

CONVOCAMOS A LA SOCIEDAD CIVIL, LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, PRENSA Y A LOS MOVIMIENTOS SOCIALES A ESTAR ATENTOS Y HACERSE PRESENTES!

»La justicia es como las serpientes, solo muerde a los que están descalzos».

¡SI LA VIDA EN QUE VIVIMOS NO ES DIGNA, LA DIGNIDAD ESTA EN CAMBIARLA!

¡NO AL NEGOCIO Y A LA ESPECULACIÓN INMOBILIARIA!

¡TIERRA PARA VIVIR!

Página de FB de Ocupación La Esperanza

Dirección del barrio: Pueyrredón 400 (entre Gaiza, Guemes y Castelar), Alejandro Korn, Pcia. de Buenos Aires. Se encuentra a 10 cuadras de la estación de Alejandro Korn.

Mapa de la zona y cómo llegar:

TAPA-497.jpg


Contactos:

 Bruno: +54 (11) 4980-2251

 Inés: +54 (11) 6182-3340

Página de FB de Ocupación La Esperanza


Video difusión de la problemática de las familias del barrio:


Notas relacionadas en ANRed sobre el tema:

article7237

article7225

article7220



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba