09/02/2014

Panorama Informativo de la RNMA N°31

w-8.jpgNoticiero semanal de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), donde la información va recorriendo el territorio con las voces de diferentes partes del país. En esta entrega, entre otras notas: Boletazo en la Córdoba capital, represión y detenidos, fue el saldo de la protesta en la puerta de la legislatura provincial; incendio trágico en Barracas; manifestaciones en todo el país para reclamar por la absolución de los trabajadores petroleros recientemente condenados en Santa Cruz; asesinan en Rosario a Jairo Trasante hermano de Jere, unos de los tres jóvenes que mataron el 1ro de enero de 2012. Por RNMA


INFORMATIVO SEMANAL de la RNMA con las noticias de diferentes partes del país donde la información va recorriendo el territorio en las voces de los protagonistas. Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.

El informativo estará disponible en la página RNMA www.rnma.org.ar y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.


Córdoba:
Boletazo en la ciudad capital, represión y detenidos, fue el saldo de la protesta en la puerta de la legislatura provincial.


Santa Cruz:
Se realizaron varias manifestaciones en todo el país para reclamar por la absolución de los trabajadors petroleros recientemente condenados.

Buenos Aires: Incendio trágico en Barracas.

Rosario: Asesinan a Jairo Trasante hermano de Jere, unos de los tres jóvenes que mataron el 1ro de enero de 2012

Chubut: Continúan los conflictos territoriales con las comunidades originarias de la zona de la Comarca Andina.

Córdoba: De la Sota propone una nueva policía en la apertura de la legislatura provincial.

Buenos Aires: Confirmado el traspaso de los ex centros de detención del gobierno de la Ciudad al de la Nación.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba