07/02/2014

«Nuestro país aún posee una normativa contra incendios que data de 1978»

tapa-1745.jpg Tras el incendio de un edificio de la multinacional Iron Mountain que dejó 9 bomberos muertos, en el barrio de Barracas de la ciudad de Buenos Aires, FM La Caterva entrevistó a Geraldine Charreau, del área de Tecnología en Incendios del INTI, quien expresó que «nuestro país aún posee una normativa contra incendios que data de 1978.» Audio: FM La Caterva


Entrevista a Geraldine Charreau (INTI)

Tras el incendio en el barrio de Barracas de un edificio de la multinacional Iron Mountain que dejó 7 bomberos y 2 rescatistas muertos, FM La Caterva entrevistó a la especialista en seguridad contra incendios, Geraldine Charreau. Se trata de la jefa de Laboratorio de Reacción y Resistencia al Fuego Unidad Técnica, del área de Tecnología en Incendios INTI-Construcciones.

Charreau recordó que nuestro país aún posee una normativa contra incendios que data de 1978. En ese sentido, mencionó los cambios en los materiales de construcción y la necesidad de desarrollar productos seguros en las edificaciones. Asimismo, destacó la necesidad de una toma de conciencia comunitaria a la hora de prevenir incendios.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba