06/02/2014

Desde Rosario en la Jornada Nacional de Lucha por la Absolución de los Petroleros de Las Heras

Las_Heras_1-5.jpg Continuando con la transmisión especial de la Red Nacional de Medios Alternativos, se estableció comunicación con la provincia de Santa Fé, más precisamente en Rosario. El móvil se encuentraba en la Plaza 25 de Mayo donde se realizó la Jornada Nacional de Lucha por la Absolución de los Petroleros de Las Heras. Se pudieron ver alrededor de dos cuadras de extensión en la movilización. Por RNMA.


Hay organizaciones gremiales, estudiantiles, de derechos humanos y sociales apoyando el reclamo, repudiando la condena y exigiendo la absolución. Es una convocatoria importante en el microcentro de la ciudad. En estos momentos están llegando a Plaza Pringles, a diez cuadras del lugar desde donde partieron.

Juan Pablo Casiello, miembro de la comisión por la absolución de los Petroleros de Las Heras nos cuenta: «Esta marcha en el marco de la jornada nacional viene buscando cosas importantes, fue importante la presencia de Ramón Cortez la semana pasada en la ciudad.” y aseveró «Apostamos a que ahora en el marco de la lucha que se va a desarrollar en el tiempo que viene sin dudas el tema de la absolución va a acompañar todos los reclamos del movimiento obrero y popular”.
Acaba de empezar el acto, más adelante habrá un representante de cada organización que tomara la palabra. En este momento se están leyendo la gran cantidad de adhesiones.

Cabe destacar, como lo hizo Casiello, la presencia de Ramón Cortez la semana pasada colmando el auditorio de Rosario como un acto importante antes de la movilización del día de hoy en la ciudad.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba