04/02/2014

Transmisión Especial de la RNMA por la absolución de los petroleros de Las Heras

tapa_anred_martes.jpgEste martes a partir de las 15 la Red nacional Medios Alternativos (RNMA) realizará una transmisión en vivo de la conferencia de prensa por la absolución de los petroleros de Las Heras, condenados a cadena perpetua por luchar contra el impuesto al salario y la precarización laboral. Mañana miércoles a partir de las 18 se transmitirá en vivo desde la movilización a Plaza de Mayo, y se realizarán móviles desde distintas actividades del país.


La conferencia de prensa es convocada por el Comité Nacional por la Absolución de los Trabajadores. Participarán organizaciones y dirigentes políticos, de derechos humanos, sociales, sindicales y culturales. Entre ellos el escritor Osvaldo Bayer, Nora Cortiñas y Elia Espen de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Claudia Ferrero, del grupo de abogados de los trabajadores petroleros, y diputados nacionales del Frente de Izquierda.

Para escuchar la transmisión:

www.rnma.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba