01/02/2014

Panorama Informativo de la RNMA N°30

rnma-19.jpgEn esta entrega: Santa Cruz: Condenados a cadena perpetua se movilizan el 5 de Febrero por la absolución de los condenados a cadena perpetua por luchar en Las Heras contra el impuesto al salario; Buenos Aires: trabajadores de la salud en asamblea contra los recortes de Macri; Jujuy: toma en la electroquímica El Carmen contra despidos injustificados y la intransigencia patronal que pidió a las fuerzas policiales el desalojo; Córdoba: se realizó el Encuentro por el agua; y muchas más noticias. Por RNMA


Para comunicarse con el Panorama Informativo de la RNMA, escribir a panoramainformativo@rnma.org.

El informativo estará disponible en la página RNMA (www.rnma.org.ar) y en la de todos los medios que la integramos. Los invitamos a escuchar y difundir, este resumen informativo de la RNMA.

Santa Cruz: Condenados a cadena perpetua se movilizan el 5 de Febrero por la absolución de los condenados a cadena perpetua por luchar en Las Heras contra el impuesto al salario.

Ciudad de Buenos Aires: Trabajadores de la salud en asamblea contra los recortes de Macri.

Jujuy: Toma en la electroquímica El Carmen contra despidos injustificados y la intransigencia patronal que pidió a las fuerzas policiales el desalojo.

Santa Fe: Propuesta de Comisión gremial a todos las organizaciones sindicales de control del margen de ganancias y cláusula gatillo en paritarias que reajusten sueldo en función de los precios

Nacional: Acerca de la devaluación del peso.

Córdoba: Se realizó el Encuentro por el agua del Chavascate ante la situación de emergencia ambiental y sanitaria de la provincia.Salta:
Movilización contra la instalación de la empresa Austin Powder bajo la
consigna «El agua y la vida valen más que el nitrato de amonio».

Buenos Aires: Jornada cultural por los DDHH a 5 años de la desaparición de Luciano Arruga en manos de la policía.

DESCARGAR

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar

estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba