29/01/2014

Charla abierta con Ramón Cortez

cortes.jpgEste miércoles a las 17.30 se realizará una charla con Ramón Cortez, uno de los trabajadores de Las Heras, Santa Cruz, condenado con otros petroleros -cuatro de ellos a cadena perpetua- por luchar por el salario, contra el impuesto a la ganancias, y el trabajo precario. El próximo miércoles 5 de febrero se realizará el Acto y Festival en Plaza de Mayo por la absolución de los trabajadores condenados, a las 17. (Difundimos comunicado)


Difundimos:

Veni a la Charla en el gremio docente de S.U.T.E.B.A. Matanza este Miércoles 29/1/2014 a las 17:30 hs en la calle Perón 2941 – San Justo, con Ramón Cortez; uno de los trabajadores de Las Heras , prov. de Sta. Cruz, condenado con otros petroleros (cuatro de ellos a cadena perpetua) el 12/12/2013 por luchar por el salario contra el impuesto a la ganancias, y el trabajo precario. Fueron condenados sin pruebas acunsándolos de la muerte de un policía (Sayago) en medio de una represión en 2006 a una manifestación obrera masiva. Sufrieron hasta ahora prisión y torturas. Acompañarán integrantes de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (A.P.D.H.), familiares de Luciano Arruga, joven desaparecido hace cinco años con acusaciones de responsabilidad a la policía de Lomas del Mirador en el marco del crimen organizado que avanza en el Gran Bs.As., y Gran Rosario(Sta. Fe), y docentes de S.U.T.E.B.A. Tigre que integraron las luchas solidarias masivas por la maestra jardinera Viviana Caliva, presa desde hacía dos años y medio por ser acusada falsamente sin pruebas ni garantias también; de abuso a un menor sin derecho al respeto a la figura docente en todo un vacio legal que sufrimos en nuestro vinculo con los niños. La misma fue liberada y exonerada de culpa y cargo el 30/12/2013 rodeada de docentes del conurbano.

Contacto:

15 – 58 45 37 51



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba