23/01/2014

Vacaciones en la costa sin luz ni agua

TAPA_4-18.jpg

Unas 400 personas marcharon con una caravana de autos desde el barrio Nueva Atlantis de Mar de Ajó (Partido de la Costa) hasta las sedes de Clyfema y ABSA ubicadas en esa localidad. Ambas son las entidades encargadas de proveer los servicios de energía eléctrica y agua corriente respectivamente. Los vecinos, que cortaron las calles y reclamaron por la restitución del servicio, denunciaron que un empleado de Clyfema los agredió verbalmente y les tiró un monitor de pc. Los vecinos vovlerán a marchar hoy a las 18. Informe: Notas de Redacción / Imágenes: Néstor Raúl Viera y Notas de Redacción.


Alrededor de 400 personas se hicieron presentes ayer en las sedes de Clyfema y ABSA en Mar de Ajó, dos entidades encargadas de proveer los servicios de energía eléctrica y agua corriente respectivamente, denunciando la falta enorme que vienen manteniendo desde hace años, esta vez la gente no toleró más la falta de respeto, corrupción, inutilidad y desdén que el poder tiene siempre para los comunes.

TAPA-472.jpg

El detonante de estas manifestaciones es que en la ciudad de San Bernardo hace ya dos días que no hay agua corriente, y en barrios de Mar de Ajó como Villa Clelia o zonas como Nueva Atlantis y El Silvio, los cortes de luz son constantes y llegan a durar más de 8 horas. Mariano Bornasin, responsable comercial de ABSA, argumentó que la falta de agua se debe al problema con el suministro eléctrico, pues las bombas se hallan en Nueva Atlantis.

TAPA_-_comunicado_del_iem.jpg

Cabe reiterar que éste es un problema constante que sucede incluso cuando no hay cortes de energía.

Ante la falta de respuestas satisfactorias, los vecinos tomaron la determinación de volver a reunirse esta tarde a las 18 horas nuevamente a exigir una solución inmediata a todo este despropósito.

TAPA_2-40.jpg

TAPA_4-18.jpg

Los vecinos, que cortaron las calles y reclamaron por la restitución del servicio, denunciaron que un empleado de Clyfema los agredió verbalmente y les tiró un monitor de pc.

TAPA_3-23.jpg

TAPA_6-10.jpg

TAPA_5-9.jpg

En el día de hoy, patrulleros custodian la sede de ABSA en «prevención de desmanes».

TAPA_8-10.jpg

TAPA_7-11.jpg

Fuente: Notas de Redaccion

Imágenes: Néstor Raúl Viera / Notas de Redaccion

 Para más información también seguir: Radio Libre 96.3 Santa Teresita ~ Comunitaria, Alternativa y Popular



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba